Las experiencias sexuales que hay que vivir

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Te proponemos una lista con los tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida.

Las experiencias sexuales que hay que vivir

Crédito:

El sexo es un universo de magia, deseo y satisfacción que, por suerte, jamás vamos a terminar de explorar. ¿Crees que eres una mujer experimentada? ¿Has tenido “buen sexo” con tus novios o con tu pareja? Te proponemos en este artículo una lista con los tipos de relaciones sexuales que debes probar por lo menos una vez en la vida. La clave está en atreverse a disfrutar al máximo explorando el deseo que tienes dentro de tu corazón. Apuesta por una vida más plena y divertida.

1. El aprendiz. Este es el tipo de relación sexual que se tiene cuando te acuestas con un “experto” en cuestiones amatorias. No necesariamente tiene que ser un porn star. Hay algunos hombres, generalmente entre 35 y 45 años, que tienen mucha experiencia y viven, prácticamente, para el sexo. Es ideal para aprender y sentir cosas nuevas. Es una de esas experiencias que jamás olvidarás.

2. Carne fresca. De la misma manera, es muy excitante y satisfactorio acostarte con un chico menor que tú, con el cuerpo firme, atlético, desbordante de energía, que se esté iniciando en este universo y que se maneja en la cama como si estuviera tanteando en la oscuridad. Guíalo, enséñale y hazle descubrir un nuevo mundo.

3. Deja vú. Estabas en la universidad y tuviste sexo con alguien después de una borrachera de las grandes. Nunca pensaste que volverías a ver a esa persona, pero resulta que llegó al encuentro de 10 años de graduados o apareció sorpresivamente en una reunión de trabajo 15 años después. Toman un par de tragos, brindando y recordando viejas épocas, y acabas nuevamente en la cama con él. Pero siendo personas distintas.

4. Trío. Esta es una de las fantasías más compartidas por los seres humanos. La idea de tener a dos hombres, o un hombre y una mujer, en la misma habitación, dándose placer, descubriendo posiciones y sensaciones nuevas, es una experiencia que no puedes eludir. Atrévete a gozar.

5. Lugares públicos. Hay algo extremadamente excitante en el hecho de tener sexo en un lugar público. Puede ser en el baño del bar, en el vestidor de la tienda de ropa, en la playa o detrás de unos arbustos en el parque. La adrenalina ante la posibilidad de ser descubiertos y la sensación de dejarse arrebatar por el deseo en cualquier lugar no tiene precio.

6. Sexo clandestino. El sexo clandestino aporta una sensación indescriptible y tremendamente excitante. Tener relaciones con un compañero de trabajo en la oficina, con un chico 10 años menor que tú, con tu ex a escondidas o escabullirte para encontrarte en un hotel, al mediodía, con tu jefe, son vivencias que debes probar, al menos una vez en tu vida.

7. Sexo anónimo. Si bien puede ser un tanto desaconsejable en algunos casos, uno de los encuentros sexuales más interesantes es el de irte a la cama con un hombre que te encendió el deseo bruscamente pero que no lo conoces, no sabes su nombre, quién es, ni nada, absolutamente nada de él. Tienen sexo sin límites y desaforadamente: nada te une a él y no lo volverás a ver.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM