Estimulación divertida para tu bebé

Estimulación divertida para tu bebé

Convive más con tu bebé y realiza con él actividades y juegos divertidos, que le sirvan también de estimulación temprana. ¡Lo disfrutarán!

Estimulación divertida para tu bebé

Crédito:

Comprarle a tu bebé linda ropa, juguetes, darle una buena alimentación y tener su habitación bellamente adornada no lo es todo, pues también necesita tiempo valioso de convivencia contigo. Hay algunas divertidas actividades para niños que puedes realizar con tu hijo, y que sirven como estimulación temprana para apoyar su desarrollo.

En el portal Mamás Latinas, donde siempre encontrarás temas de interés para el cuidado y bienestar de la familia, Eliana Tardío nos sugiere algunas actividades que podemos realizar con nuestro bebé, para fortalecer el lazo familiar y darle la estimulación temprana que él tanto necesita para que avance en su psicomotricidad. Así que... ¡a leer y después a jugar!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.