¿Eres una "electroadicta"?

¿Eres una "electroadicta"?

La Electroadicción no significa ser adicta a la tecnología, sino a la radiación que ésta produce, lo cual es peor. ¿Quieres saber más?
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

¿Eres una "electroadicta"?

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Electroadicción y electrohaunting: enemigos silenciosos e insidiosos para tu sexualidad y evolución

La electroadicción es una adicción insidiosa que se esparce con rapidez, de la cual incluso los que la tienen no están conscientes. Es una adicción a la radiación electromagnética, bien sea proveniente de una computadora, de un teléfono celular o de un enrutador electrónico en tu hogar o en tu oficina. No se trata de la adicción a la computadora o al teléfono celular, sino de la adicción de tu aura a la vibración de la radiación producida por los aparatos.

La ley de la atracción aplicada a la electroadicción
La sola determinación de usar el celular o la computadora menos tiempo no resuelve el problema. Puedes entonces, de manera inconsciente, alimentar tu adicción acercando tu silla de oficina al enrutador inalámbrico para obtener tu “dosis”. Al principio es difícil comprender este concepto, pero cuando lo “captas” te asombrará la manera en que las personas que son electroadictas por “coincidencia” siempre terminan sentándose cerca de los enrutadores, teléfonos celulares que no son suyos, los medidores, aparatos eléctricos grandes e incluso escoger departamentos que estén junto a los medidores de la electricidad de su edificio.

La dinámica de la electroadicción se debe al magnetismo de la Ley de atracción. Cuando menciono Ley de atracción seguramente te animas porque el término parece muy positivo. La Ley de atracción es una ley de la resonancia magnética, lo que significa que cualquier cosa que esté en tu aura será atraído magnéticamente hacia tu aura o que tú serás magnéticamente atraído hacia ella.

Necesitamos prestar más atención a los efectos de nuestros convenientes y divertidos aparatos electrónicos. Por fortuna, no son sólo mis habilidades psíquicas las que exponen los efectos destructivos de la radiación; la ciencia también está revelando las consecuencias terribles de esta nueva influencia en nuestra salud. Hoy, los aparatos que emiten radiación tienen tal impacto en nuestra salud general, no sólo en el segundo chakra, que hace que la medicina ambiental adquiera más importancia que nunca.
 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pizzi anuncia acción legal contra Scott

    El abogado de Pizzi dijo que bajo la Constitución de la Florida, específicamente el Artículo IV, Sección 7 (c), el gobernador Scott no tiene más remedio que levantar la suspensión.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:19 AM

  • Video

    La Ley, juntos de nuevo en Premios Tu Mundo

    Después de una década de ausencia, la banda de rock hace su gran regreso a los escenarios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    ¡Separados Mariah Carey y Nick Cannon!

    Las redes sociales han explotado con la sorprendente noticia de la separación de esta pareja. Descubre aquí los motivos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:44 AM

  • Video

    Caribe: amenaza de depresión tropical

    La perturbación se mantenía limitada y desordenada este viernes mientras se movía sobre las Islas de Sotavento.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:03 AM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 4:27 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Aug 20 at 8:22 AM