¿Eres una "electroadicta"?

¿Eres una "electroadicta"?

La Electroadicción no significa ser adicta a la tecnología, sino a la radiación que ésta produce, lo cual es peor. ¿Quieres saber más?
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

¿Eres una "electroadicta"?

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Electroadicción y electrohaunting: enemigos silenciosos e insidiosos para tu sexualidad y evolución

La electroadicción es una adicción insidiosa que se esparce con rapidez, de la cual incluso los que la tienen no están conscientes. Es una adicción a la radiación electromagnética, bien sea proveniente de una computadora, de un teléfono celular o de un enrutador electrónico en tu hogar o en tu oficina. No se trata de la adicción a la computadora o al teléfono celular, sino de la adicción de tu aura a la vibración de la radiación producida por los aparatos.

La ley de la atracción aplicada a la electroadicción
La sola determinación de usar el celular o la computadora menos tiempo no resuelve el problema. Puedes entonces, de manera inconsciente, alimentar tu adicción acercando tu silla de oficina al enrutador inalámbrico para obtener tu “dosis”. Al principio es difícil comprender este concepto, pero cuando lo “captas” te asombrará la manera en que las personas que son electroadictas por “coincidencia” siempre terminan sentándose cerca de los enrutadores, teléfonos celulares que no son suyos, los medidores, aparatos eléctricos grandes e incluso escoger departamentos que estén junto a los medidores de la electricidad de su edificio.

La dinámica de la electroadicción se debe al magnetismo de la Ley de atracción. Cuando menciono Ley de atracción seguramente te animas porque el término parece muy positivo. La Ley de atracción es una ley de la resonancia magnética, lo que significa que cualquier cosa que esté en tu aura será atraído magnéticamente hacia tu aura o que tú serás magnéticamente atraído hacia ella.

Necesitamos prestar más atención a los efectos de nuestros convenientes y divertidos aparatos electrónicos. Por fortuna, no son sólo mis habilidades psíquicas las que exponen los efectos destructivos de la radiación; la ciencia también está revelando las consecuencias terribles de esta nueva influencia en nuestra salud. Hoy, los aparatos que emiten radiación tienen tal impacto en nuestra salud general, no sólo en el segundo chakra, que hace que la medicina ambiental adquiera más importancia que nunca.
 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM