¿Eres compatible con tu pareja?

¿Eres compatible con tu pareja?

La compatibilidad es una extraña fuerza de atracción que nadie puede gobernar. Además, suele ser bastante caprichosa.

¿Eres compatible con tu pareja?

Crédito:

La compatibilidad es una extraña fuerza de atracción que nadie puede gobernar. Es como si tuviera voluntad propia. Y, además, suele ser bastante caprichosa. Puede ser que dos personas se gusten, se atraigan, pero sin embargo no puedan tolerar más de un día juntos. En el caso contrario, hay quienes apenas sienten interés por la otra persona pero son perfectamente compatibles. ¿Cómo saber si tu pareja es compatible contigo?

Existen muchas formas de averiguarlo. La más reconocida es la que se establece por medio de los signos del zodíaco. Pero lo cierto es que las personas somos universos distintos. Estos métodos terminan siendo sólo una referencia parcial, un indicador impreciso. Arístides Molina, de About en Español, te enseña en este artículo un nuevo método para que descubras si hay o no compatibilidad en tu amor.

Haz clic aquí y haz la prueba.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.