Ensaladas para no aburrirse

Ensaladas para no aburrirse

Déjate tentar con nuevas ideas de ensaladas deliciosas para comer en lo que resta del verano.

Ensaladas para no aburrirse

Crédito:

El verano aún está aquí y las ensaladas son estupendas no solo para cuidar la cintura, sino también para no comer mucho ni sentirnos pesados. El gran problema es que tanta repetición termina cansando y las ensaladas de siempre, a esta altura, ya te aburren. Te proponemos nuevas combinaciones con estupendos sabores.

Puedes comer las siguientes delicias: ensalada de caquis, semillas de granada y arúgula; ensalada de repollo, de berros con durazno, De frijoles negros con aguacate y cilantro, de habas gigantes con vinagreta de pimiento, de berros con tomate y cebolla, de frijoles negros con elote al grill y cilantro y también la famosa ensalada griega.

Si quieres las recetas de cada una de estas ensaladas no dejes de hacer clic aquí y leer la nota entera del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La escalofriante confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:39 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]