Ensaladas para no aburrirse

Ensaladas para no aburrirse

Déjate tentar con nuevas ideas de ensaladas deliciosas para comer en lo que resta del verano.

Ensaladas para no aburrirse

Crédito:

El verano aún está aquí y las ensaladas son estupendas no solo para cuidar la cintura, sino también para no comer mucho ni sentirnos pesados. El gran problema es que tanta repetición termina cansando y las ensaladas de siempre, a esta altura, ya te aburren. Te proponemos nuevas combinaciones con estupendos sabores.

Puedes comer las siguientes delicias: ensalada de caquis, semillas de granada y arúgula; ensalada de repollo, de berros con durazno, De frijoles negros con aguacate y cilantro, de habas gigantes con vinagreta de pimiento, de berros con tomate y cebolla, de frijoles negros con elote al grill y cilantro y también la famosa ensalada griega.

Si quieres las recetas de cada una de estas ensaladas no dejes de hacer clic aquí y leer la nota entera del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.