Sexo implacable: el punto G de los hombres

Sexo implacable: el punto G de los hombres

Te contamos qué partes del cuerpo debes tocarle para ponerlo loco.

Sexo implacable: el punto G de los hombres

Crédito:

Todas queremos encender a nuestra pareja y enlóquecerlo. Y es muy probable que si discutimos qué partes del cuerpo de tu hombre le acaricias para motivarlo, seguro coinicidimos en muchísimas. Por lo tanto, te revelaremos partes del cuerpo que seguro no sabes y a él lo van a poner loquísimo.

Roxana A Soto, columnista del Portal Mamás Latinas, nos da consejos para que innoves a la hora de acariciar a tu chico. La especialista te propone que salgas de lo conocido y te atrevas a explorar nuevas zonas de su cuerpo.

¿Quieres saber cuáles? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un manto rial para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:32 PM

  • Video

    Ex de Maripily se entrega

    Suelta la Sopa fue el único medio que pudo entrar a la corte y obtener imágenes exclusivas de Albert Rodríguez bajo arresto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:57 PM

  • Video

    Peluquería a precio de descuento

    En tiempos de crisis, el dinero no alcanza, por eso hallar un servicio de peluquería a buenos precios, es una opción beneficiosa para muchas personas.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra un edificio cerca del aeropuerto que deja al menos 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 2:36 PM

  • Video

    Devolverán a Cuba a los 33 balseros

    Fueron rescatados y trasladados a un escampavías, para recibir atención médica.

    [TELEMUNDO 51]