¿Emails de famosos? ¡Cuidado!

¿Emails de famosos? ¡Cuidado!

¿Has visto en tu bandeja de entradas emails que mencionan a famosos latinos? ¡Son los virus más peligrosos! Te contamos todo lo que debes saber.

¿Emails de famosos? ¡Cuidado!

Crédito:

¿Has visto en tu bandeja de entradas emails que mencionan a famosos latinos? ¡Son los virus más peligrosos! Aparentemente, los hackers aprovechan nuestra fascinación hacia ciertas super estrellas, principalmente las latinas, y envían emails a nuestros correos electrónicos para seducirnos e introducir un virus en nuestro sistema.

Alicia Civita, del portal Mamás Latinas, te cuenta todo lo que debes saber para evitar este acoso: desde cómo reconocer un correo inapropiado hasta cómo combatirlo y mejorar la seguridad de nuestras computadoras.

Actualmente, en un mundo en que todo gira en torno a internet, la seguridad se ha transformado en algo fundamental.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.