El primer novio de tu hija, ¿a qué edad?

El primer novio de tu hija, ¿a qué edad?

Un estudio ha revelado que tener novio en la escuela puede tener serias consecuencias en la vida de tu hija.

El primer novio de tu hija, ¿a qué edad?

Crédito:

Según un estudio de la Universidad de Georgia, cuanto más temprano comienza el romance, peor les va a los muchachos académicamente. Y eso no es todo, el estudio también encontró que mezclar el romance con la adolescencia hace a los jóvenes más propensos a fumar, tomar y hacer drogas.

¿Tu qué opinas? ¿Hay que limitar la experiencia de vida de nuestros hijos para prevenir ciertos riesgos o deberíamos dejar que vivan la vida y darles el soporte necesario para que tomen las elecciones correctas a cada momento?

Roxana A. Soto, del portal Mamás Latinas, aborda esta cuestión, explica los resultados del estudio y propone un análisis que no puedes dejar de leer.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.