El increíble aceite de árbol de té

El increíble aceite de árbol de té

Un aceite esencial poco conocido que tiene propiedades beneficiosas para tu piel.

El increíble aceite de árbol de té

Crédito:

Existe la falsa creencia de que los aceites arruinan el cutis y lo hacen grasoso, pero la verdad es otra, bien usados, los aceites esenciales son buenísimos para hidratar y equilibrar tu rostro. Además, muchos aceites esenciales tienen propiedades maravillosas que te ayudarán a lucir bellísima.

El aceite de árbol de té destaca por sus propiedades: es bactericida y antimicrobiano, es antiséptico, estimulante, cicatrizante e hidratante. Además es buenísimo contra el acné. Este aceite ayuda a regenerar la piel y a disminuir la apariencia de los poros abiertos, así como a evitar el brote de los granitos.

Si quieres saber más sobre sus propiedades no dejes de leer aquí el artículo completo del portal El diario de la nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.