Embarazada después de los 35 es posible

El embarazo después de los 35 es posible

Muchas mujeres sienten que se quedaron sin tiempo, pero en realidad la tasa de fertilidad no se reduce tan abruptamente.

Embarazada después de los 35 es posible

Crédito:

Es muy estresante para las mujeres que superan los 30 años y que no tuvieron hijos escuchar a sus amigas empujándolas a definir el tema de los niños cuanto antes. Si bien es cierto que la tasa de fertilidad disminuye después de los 30 tampoco es que has perdido el tren.

Estudios de la revista Fertility and Sterility demostraron que mujeres en sus 20´s y principios de los 30s, tienen 84% de probabilidad de quedar embarazadas si tienen sexo durante sus días fértiles, contra un 78% de las mujeres de entre 35 y 40 años de edad. Es decir: hay una diferencia pero que no es diferencial.

Si quieres saber más sobre como quedar embarazada a pesar del paso del tiempo no dejes de leer aquí este interesante artículo del portal Mamás latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.