El peligro del corsé como dieta

El peligro del corsé como dieta

Se volvió a poner de moda esta prenda, y ahora se usa también para perder peso y quitar el apetito.

El peligro del corsé como dieta

El uso del corsé para adelgazar la cintura e incluso perder el apetito hace que esta prenda aumente aún más los estragos que puede causar a la salud de las mujeres.

En el pasado ya han sido bien reportados otros problemas que causa el corsé: la posible deformación de las costillas, las dificultades para respirar y el daño a órganos internos.

Pero ahora, la anhelada prenda se volvió a poner de moda y muchas la usan porque al estar apretadas tienen sensación de llenura, y lo por tanto comen menos.

Sin embargo, esta es solo una fantasía, pues el efecto no es permanente, y usar estas fajas por hasta 12 horas diarias terminará afectando la salud, dicen los médicos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM