¡Disfruta de tu soltería!

¡Disfruta de tu soltería!

Lejos de ser una maldición puede ser una etapa ideal para darte mayor importancia y desarrollar proyectos que postergaste.

¡Disfruta de tu soltería!

Crédito:

Nadie niega que es genial encontrar una pareja con quién compartir un proyecto vital. Sin embargo también debemos tener en cuenta que podemos ser felices o infelices más allá de tener una pareja. Además no es cuestión de saltar a los primeros brazos que se te cruzan. Puede ser que te toque esperar mientras llega alguien indicado.

La soltería puede ser una etapa luminosa de tu vida que recordarás con alegría. Los especialistas recomiendan que aprendas cosas nuevas (idiomas, cursos, etc.), viajes mucho y descubras el mundo, que te diviertas y rompas muchos corazones, evalúes tu situación como una oportunidad y no como una maldición.

Si quieres más tips para aprovechar este momento de la vida, puedes leer el artículo completo de El diario de la Nena haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.