Dieta para tener un sexo maravilloso

Dieta para tener un sexo maravilloso

Descubre cuáles son los alimentos que favorecen al placer y el amor. ¡No te los pierdas!

Dieta para tener un sexo maravilloso

Crédito:

Alejandra Chaparro, del portal Mamás Latinas, te explica que lo que consumes juega un papel primordial en tu vida sexual. Según los cardiólogos, lo que es bueno para el corazón, es bueno para tu vida íntima. Si deseas tener unos días llenos de pasión o te vas de vacaciones con tu pareja, puedes consumir algunos alimentos para darle un empujón a tu libido y así enloquecerte en la cama de forma natural. Te contamos lo que debes comer aquí.

No estamos hablando necesariamente no comida afrodisíaca, sino de alimentos, como los huevos, la avena, espinaca, fresas, las carnes rojas, el vino... que desencadenan ciertos efectos en tu organismo (o en tu cabeza) favoreciendo al placer.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.