La dieta ideal para un cabello espectacular

La dieta ideal para un cabello espectacular

¡Descubre la dieta ideal para lograr un pelo maravilloso! Apuesta por ti y por tu belleza.

La dieta ideal para un cabello espectacular

Crédito:

¿Cada mañana te preguntas cómo peinar tu cabello para que se vea bien? ¿Quisieras lucir como una de esas chicas de las publicidades con risos definidos o lacios brillantes? Muchas mujeres tienen problemas para lograrlo y emplean innumerables y costosos productos deseando que su pelo se vea más sedoso e hidratado. Sin embargo, ahora es posible lograrlo naturalmente siguiendo un dieta sencilla.

Según El Diario de la Nena, así como es posible mejorar el cuerpo con una alimentación adecuada, lo que comes puede influir en la apariencia de tu cabello. El aporte de los nutrientes correctos puede darte el cabello de tus sueños.

Si quieres conocer cuáles son los alimentos ideales para mejorar el cabello lee aquí la nota completa. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.