Descubre si eres talentosa

Descubre si eres talentosa

Tómate 5 minutos y aprende a conocerte mejor para alcanzar tus sueños.

Descubre si eres talentosa

Crédito:

El talento es un arma indispensable para triunfar en la vida. Lo maravilloso es que todos lo somos: sólo es cuestión de averiguar para qué tenemos una habilidad especial. Muchas veces nos dejamos llevar por la vida y terminamos haciendo algo que no sólo no nos apasiona sino que, además, no somos especialmente bueno en ello.

Pero cabe la pregunta ¿soy realmente una persona talentosa? ¿Cuán talentosa soy? Según la especialista en psicología general Dagmar Polasek, del portal IniciativaT.com, existen diferentes herramientas para determinar si posees talentos y en qué medida.

La creatividad, la capacidad de independencia y autonomía, la curiosidad, un vocabulario amplio, el humor, la curiosidad, la introspección... son diferentes factores que podrían indicarte tu nivel de talento.

No te pierdas esta historia. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.