Descubre el Yoga mental

Descubre el Yoga mental

Aprende a vivir plenamente poniendo en práctica estas técnicas para crear tu propia realidad.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Descubre el Yoga mental

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Una Técnica Sencilla para Crear La Realidad

Como seres humanos siempre hemos tenido la capacidad de crear la realidad. Nuestras religiones nos lo han dicho pero nosotros nunca lo creímos. Ahora es el momento, no para creer sino para estar abiertos a la posibilidad de que Dios no nos ha abandonado, que nos dejó las herramientas para salir de la oscuridad. Él no nos ha lanzado a la oscuridad, nosotros no creamos la oscuridad por si solos, pero Él nos dio las herramientas que nos van a ayudar a salir de la oscuridad.

Este es un ejercicio sencillo el cual no necesita creer tan solo hacerlo. Este se toma 22 segundos y un ajuste mental ocurrirá de forma automática. Este es el ejercicio:

1. Cada día a las 12 mediodía, a las 3 PM, 6 PM y 9 PM, durante 22 segundos, visualice una realidad que desee ya sea para usted mismo o para otra persona.
2. Repítalo diariamente durante 10 días.
3. Después de 10 días haga un examen acerca de su capacidad de crear la realidad  determinando, de acuerdo a lo mejor de su capacidad a nivel porcentual, cu´nto se ha acercado a lograr esa realidad.
4. Cuando haya logrado la realidad, repita el mismo ejercicio a la misma hora: 12 medio día, 3 PM, 6 PM y 9 PM dando las gracias por lo que ha logrado.

Es posible que después de 10 días no haya podido lograr lo suficiente. Esto significa que tiene un fuerte patrón karmico (muchas vidas) de no tener lo que desea en este momento. Si es así, debería continuar con este ejercicio hasta que haya logrado lo que desea para usted mismo o para otras personas.

Si tiene múltiples deseos para usted mismo y los demás, necesita ser creativo en su visualización. Hálago, le va a gustar y le va a hacer muy bien.

Y no olvide que todos somos dioses…


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM