Descubre qué desea un hombre

Descubre cómo retener a un hombre

La motivadora puertorriqueña María Marín te cuenta los secretos para mantener a un hombre a tus pies.

Descubre qué desea un hombre

Muchas mujeres se encuentran en una disyuntiva enorme porque no saben cómo conseguir un novio o bien porque el que tenían se les fue con otra. ¿Quieres saber cómo mantener a un hombre a tu pies?

En este video, la motivadora puertorriqueña María Marín nos revela cuál es ese gran secreto para que puedas aplicarlo en tus relaciones y logres tener a tus pies a ese hombre que amas.

En su canal de videos en YouTube "El Empujoncito de María Marín", la motivadora ofrece valiosos consejos, explicados de una manera muy amena y realista.

Marín fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2012 y además es considerada como la principal líder de motivación para los hispanos. Su vitalidad y energía son contagiosas, ya que transmite sus mensajes de una manera cautivadora.

Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

María Marín, “coach de la vida”, es una mujer digna de admiración, ya que a lo largo de su vida se ha enfrentado a infinidad de obstáculos como la pérdida de su madre a los ocho años, o enfrentarse a los 15 años a la diabetes. Sus dos primeros libros: "Mujer Sin Límite" y "Pide más, espera más y obtendrás más" son “bestseller”. En noviembre del año pasado publicó su nuevo libro "Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?: Siete errores que cometen las mujeres en el amor", el cual ha tenido gran éxito.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.