¡Cuídate de las imitaciones!

¡Cuídate de las imitaciones!

Descubre cuáles son los alimentos que son imitaciones y que arruinarán tu salud.

¡Cuídate de las imitaciones!

Crédito:

Alimentarse sanamente es fundamental para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente y tener una buena salud. Para ello es esencial estar al pendiente de lo se come. En el mercado una gran cantidad de alimentos, que pueden llegar a confundirnos y afectar nuestra salud inconscientemente.

¿Sabías que existen alimentos que son imitaciones? Por ejemplo: el queso. Éste se encuentra en numerosos productos como ingrediente. En Estados Unidos lo puedes identificar como “processed cheese” y no es que no tenga queso real entre sus ingredientes, claro que lo tiene, sin embargo también viene acompañado de muchos otros ingredientes que poco tienen que ver con el queso.

¿Quieres conocer más sobre las imiaciones de alimentos que existen en el mercado y arruinan tu salud? Lee el artículo completo en el portal Mamás Latinas ¡aquí! 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.