Cuidado de la piel al alcance de tu mano

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Crédito:

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel. Los tratamientos de belleza para conservarla saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Los expertos recomiendan una rutina simple y al alcance de tu mano. Toma nota.

1. Limpiar, tratar y prevenir. El primer secreto, y uno de los más importantes, es no dejar que pase un periodo de 12 horas sin haber utilizado algún tipo de tratamiento o producto.

2. Protección solar, también en invierno. ¡Aplícatelo los 365 días del año! Su importancia es radical: ayuda a prevenir daños provocados por el sol que pueden derivar en arrugas, manchas o incluso cáncer de piel.

3. Aprovecha al máximo las cremas hidratantes. Durante el invierno mantener la piel hidratada es más importante y también más difícil. Aplícatela apenas sales de la ducha para conservar la humedad.

4. ¿Has probado usar vaselina? Este producto se encuentra fácil, es muy beneficioso y, sobre todo, barato. Sus beneficios: es un gran hidratador de pies, codos y manos, cutículas y labios secos; previene lastimaduras por roce al hacer ejercicio; protege de rasguños y golpes a los niños y se puede aplicar como un ungüento del pañal.

5. Utilice una o dos líneas de productos de cuidado de la piel a la vez. Limitar las líneas de productos permite ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

6. Precio - calidad. Recuerda: un producto para la piel más caro no significa necesariamente que sea más efectivo. Algunas marcas llevan fragancias, que hacen al producto más costoso, y que pueden provocar problemas en la piel.

7. Productos multiuso. Considera los productos que son 2 en 1. Un buen ejemplo es la crema hidratante con protección solar.

8. Sácale partido a tu dinero. En esta época de crisis, el dinero se gana con mucho esfuerzo y es necesario saber aprovecharlo al máximo. A la hora de elegir productos anti-aging, asegúrate de que contengan vitamina A y ácido alfa hidroxi.

Fuente:
American Academy of Dermatology
Aad.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 7:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 5:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 6:55 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 12:44 AM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:46 AM