Cuidado de la piel al alcance de tu mano

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Los tratamientos de belleza para conservar una piel saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Te contamos los secretos.

Crédito:

Para el año que viene, toma la resolución de mantenerte espléndida. ¿Por dónde empezar? Uno de los factores claves que determinan tu imagen es la piel. Los tratamientos de belleza para conservarla saludable y joven no tienen que ser necesariamente costosos. Los expertos recomiendan una rutina simple y al alcance de tu mano. Toma nota.

1. Limpiar, tratar y prevenir. El primer secreto, y uno de los más importantes, es no dejar que pase un periodo de 12 horas sin haber utilizado algún tipo de tratamiento o producto.

2. Protección solar, también en invierno. ¡Aplícatelo los 365 días del año! Su importancia es radical: ayuda a prevenir daños provocados por el sol que pueden derivar en arrugas, manchas o incluso cáncer de piel.

3. Aprovecha al máximo las cremas hidratantes. Durante el invierno mantener la piel hidratada es más importante y también más difícil. Aplícatela apenas sales de la ducha para conservar la humedad.

4. ¿Has probado usar vaselina? Este producto se encuentra fácil, es muy beneficioso y, sobre todo, barato. Sus beneficios: es un gran hidratador de pies, codos y manos, cutículas y labios secos; previene lastimaduras por roce al hacer ejercicio; protege de rasguños y golpes a los niños y se puede aplicar como un ungüento del pañal.

5. Utilice una o dos líneas de productos de cuidado de la piel a la vez. Limitar las líneas de productos permite ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

6. Precio - calidad. Recuerda: un producto para la piel más caro no significa necesariamente que sea más efectivo. Algunas marcas llevan fragancias, que hacen al producto más costoso, y que pueden provocar problemas en la piel.

7. Productos multiuso. Considera los productos que son 2 en 1. Un buen ejemplo es la crema hidratante con protección solar.

8. Sácale partido a tu dinero. En esta época de crisis, el dinero se gana con mucho esfuerzo y es necesario saber aprovecharlo al máximo. A la hora de elegir productos anti-aging, asegúrate de que contengan vitamina A y ácido alfa hidroxi.

Fuente:
American Academy of Dermatology
Aad.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:15 AM