¿Cuántos sapos hay que besar?

María Marín acaba con el mito de que hay que besar muchos sapos para encontrar un príncipe.

¿Cuántos sapos hay que besar?

En este Empujoncito María Marín desmiente el mito según el cual para llegar a encontrar un príncipe azul, primero hay que besar muchos sapos.

 La coach de vida te revela cuáles son  los tipos de hombre que debes evitar si es que quieres encontrar al verdadero amor de tu vida.
 
Así que a mantener los ojos bien abiertos para descubrir a aquellos de los que, por ningún motivo te debes enamorar.
Pero, ¿cómo son esos hombres de los que debes huir?
 
Según Marín además de los que tienen la boca muy suelta o los que hacen siempre falsas promesas hay cuatro tipos específicos de sapos que no hay que besar. Los descubrirás visitando  El Empujoncito de María Marín de esta semana.
 
Escritora  y conferencista María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y a sus libros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.