Cuando los millonarios bajan de peso

Cuando los millonarios bajan de peso

Los mejores Spas y centros de pérdida de peso. Una opción que no está alcance del bolsillo de cualquiera.

Cuando los millonarios bajan de peso

Crédito:

Cuando los millonarios del mundo no se pueden abrochar el pantalón deciden internarse en algunos de los Spas y centros de pérdida de peso más selectos del mundo. Son instituciones situadas en enclaves de lujo, con equipos de profesionales dedicados full-time a ayudar a los pacientes de sus centros a bajar de peso. Programas de ejercicios personalizados, personal trainers, tratamientos de belleza, clases de cocina light, excursiones por paisajes de ensueño, los mejores recursos que una fortuna pueda pagar.

La clínica La Prarie de Suiza es uno de los centros de pérdida de peso más exclusivos del mundo. Famosos, estrellas y acaudalados millonarios se internan por una semana para bajar de peso en su castillo exclusivo sobre el lago Leman. La factura no es apta para impresionables, puede fácilmente superar los 15.000 dólares por semana.

Entre las clínicas de este tipo -que encabezan la lista de la revista Forbes- se encuentra también la famosa Canyon Ranch situada en Tucson Arizona. En este centro está prohibida la palabra dieta. Se habla más bien de alimentarse siguiendo las decisiones acertadas, la atención se centra más bien en el cambio del estilo de vida. El tratamiento se lleva a cabo en una mansión Tudor rodeada de bosques increibles.

La lista de Forbes incluye también al castillo de Stobo en Escocia. Localizado a las afueras de Edinburgo este castillo tiene más de 70 diferentes tratamientos de belleza. Los huéspedes se alojan en un castillo señorial del siglo 19. Sus clientes pueden dar un paseo por sus jardines japoneses acuáticos, jugar al tenis en sus instalaciones o flotar distendidamente es su piscina llena de agua mineral del Mar muerto.

Pero si un millonario tiene el capricho de bajar de peso en una isla paradisíaca entonces su destino tiene que ser CuisinArt Resort & Spa ubicado en la Isla de Anguilla en el mar caribe. Estas instalaciones -diseñadas con un estilo arquitectónico Mediterráneo- son el sueño de quién pueda bajar de peso al más alto nivel. Sus actividades diarias incluyen un paseo por la playa, aerobics en la piscina olímpica o una clase de Yoga durante la puesta del sol.

No cualquiera puede permitirse una dieta de 15.000 dólares semanales a cambio de perder unas libras. Si cuando te has visto en el espejo esta mañana te pareció que tu cuerpo estaba en buen estado, aprovecha y piensa los miles de dólares que te has ahorrado en Spas de lujo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tus repuestas sobre inmigración

    El abogado Irving González respondió tus preguntas sobre los tramites y demás procedimientos migratorios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:41 PM

  • Video

    Viaje a Disney resulta en una tragedia

    Toda la familia fueron expulsados del vehículo ya que ninguno llevaba puesto su cinturón de seguridad.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:16 PM

  • Video

    El triunfo y la tragedia de Miss Honduras

    De nada sirvió la fama y fortuna que puede dar un certamen de belleza, pues María José Alvarado y su hermana Sofía encontraron la muerte de la peor manera. Aquí lo más reciente de este caso que tiene de luto a todo un país.

    [AP]

    Hoy a las 5:14 AM

  • Video

    Obama defiende su acción ejecutiva

    “Debemos trabajar juntos para mantener a las familias juntas”, dijo el presidente Obama.

    [Jackie Diaz]

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    La hija de Alejandra Guzmán sorprende al revelar que pronto le mostrará al mundo cada pliegue de su ser. Aquí detalles del candente anuncio.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]