Cuando los millonarios bajan de peso

Cuando los millonarios bajan de peso

Los mejores Spas y centros de pérdida de peso. Una opción que no está alcance del bolsillo de cualquiera.

Cuando los millonarios bajan de peso

Crédito:

Cuando los millonarios del mundo no se pueden abrochar el pantalón deciden internarse en algunos de los Spas y centros de pérdida de peso más selectos del mundo. Son instituciones situadas en enclaves de lujo, con equipos de profesionales dedicados full-time a ayudar a los pacientes de sus centros a bajar de peso. Programas de ejercicios personalizados, personal trainers, tratamientos de belleza, clases de cocina light, excursiones por paisajes de ensueño, los mejores recursos que una fortuna pueda pagar.

La clínica La Prarie de Suiza es uno de los centros de pérdida de peso más exclusivos del mundo. Famosos, estrellas y acaudalados millonarios se internan por una semana para bajar de peso en su castillo exclusivo sobre el lago Leman. La factura no es apta para impresionables, puede fácilmente superar los 15.000 dólares por semana.

Entre las clínicas de este tipo -que encabezan la lista de la revista Forbes- se encuentra también la famosa Canyon Ranch situada en Tucson Arizona. En este centro está prohibida la palabra dieta. Se habla más bien de alimentarse siguiendo las decisiones acertadas, la atención se centra más bien en el cambio del estilo de vida. El tratamiento se lleva a cabo en una mansión Tudor rodeada de bosques increibles.

La lista de Forbes incluye también al castillo de Stobo en Escocia. Localizado a las afueras de Edinburgo este castillo tiene más de 70 diferentes tratamientos de belleza. Los huéspedes se alojan en un castillo señorial del siglo 19. Sus clientes pueden dar un paseo por sus jardines japoneses acuáticos, jugar al tenis en sus instalaciones o flotar distendidamente es su piscina llena de agua mineral del Mar muerto.

Pero si un millonario tiene el capricho de bajar de peso en una isla paradisíaca entonces su destino tiene que ser CuisinArt Resort & Spa ubicado en la Isla de Anguilla en el mar caribe. Estas instalaciones -diseñadas con un estilo arquitectónico Mediterráneo- son el sueño de quién pueda bajar de peso al más alto nivel. Sus actividades diarias incluyen un paseo por la playa, aerobics en la piscina olímpica o una clase de Yoga durante la puesta del sol.

No cualquiera puede permitirse una dieta de 15.000 dólares semanales a cambio de perder unas libras. Si cuando te has visto en el espejo esta mañana te pareció que tu cuerpo estaba en buen estado, aprovecha y piensa los miles de dólares que te has ahorrado en Spas de lujo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 6:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 6:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 6:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 1:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 5:37 PM