Cuando el éxito no es suficiente

Cuando el éxito no es suficiente

Muchas personas quedan insatisfechas al alcanzar sus metas y no logran disfrutar del éxito. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo remediarlo?

Cuando el éxito no es suficiente

Crédito:

Muchas personas quedan insatisfechas al alcanzar sus metas y no logran disfrutar del éxito. Lograron el ascenso y el reconocimiento que deseaban en el trabajo, consiguieron novio o un anillo de compromiso en el dedo, se compraron la casa... No importa cuál haya sido la meta: nunca están conformes.

En algunos casos puede ser ambición desmedida; en otros, inconformismo; también puede ser que las metas fijadas no eran las correctas, no era lo que realmente estaban deseando; pero también puede ser que no sean capaces de disfrutar, de sentir la felicidad, de dejar de sufrir y apostar por un vida plena.

El Diario de la Nena aborda esta compleja situación y te propone una serie de consejos. No te los pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.