Cuando amas a tu ciudad

Cuando amas a tu ciudad

Recorre la impresionante galería de esta artista sobre su amada ciudad de San Cristóbal.

Cuando amas a tu ciudad

Crédito:

Kiki Suárez es una artista indefinible. Su infinita sensibilidad nos permite recorrer zonas de su corazón y descubrir algo de nuestras propias almas. Ella traduce con sus obras lo que nosotros no podemos ver del mundo, de nuestra realidad. Y de esa manera nos regala, a manos llenas, un poco de belleza.

Esta artista plástica nos regala en esta oportunidad una galería de fotografías que ella misma tomó en su amada ciudad adoptiva: San Cristóbal.

En ellas podemos disfrutar de la belleza mínima y gigante de una de las ciudades emblemáticas de Mexico. Podremos sorprendernos con sus callejuelas, su gente, sus esquinas, sus vistas... pero sobre todo, descubriremos que todos somos capaces de encontrar belleza a nuestro alrededor. Que solo debemos entrenarnos y centrarnos en lo que realmente importa de la vida.

¡No te pierdas esta galeria!


Explora el mundo de Kiki en su blog y en La galería del corazón abierto

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.