5 resoluciones sexuales para 2013

¿Resoluciones sexuales para 2013?

Aún estás a tiempo para lograr una vida sexual plena, atrevida ¡y muy hot!

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Seguramente hayas tomado la resolución para el 2012 de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo?

Crédito:

El 2013 ya empezó. Seguramente haya promesas de dejar de fumar, bajar de peso, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo? ¿Te has decidido a llevar una vida sexual plena, atrevida y divertida? Aquí te proponemos 5 resoluciones sexuales para un 2013 hot. Aún estás a tiempo: ¡agrégalas a tu lista!

1. Posiciones
. La mayoría de las personas suelen repetir las mismas 3 ó 4 posiciones en cada encuentro sexual. Probar nuevas alternativas puede ser un juego excitante y divertido. Hay posiciones que estimulan más el clítoris, otras la zona perianal, otras se basan en el abrazo… Haz la prueba y practica. Como consejo, te recomendamos acudir a la enciclopedia de las posiciones sexuales: EL Kama Sutra.

2. Descúbrete. La sexualidad es un universo que uno nunca termina de descubrir. Hay en ti numerosas cosas y situaciones que te generan placer. Y a medida que tú cambias, creces, maduras, esas fuentes de placer se van renovando. Explórate, date la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos en tu cuerpo que te vuelven loca, haz realidad tus fantasías. Derrítete de placer.

3. Sorpréndelo. Que tu pareja sea pleno sexualmente es fundamental para que también lo seas tú. Cuanto más lo disfrute él, más te hará disfrutar a ti. Matemática pura. Entonces… ¡vuélvelo loco! Obsérvalo, piensa en él, ten en claro qué cosas lo excitan, cuáles son sus puntos débiles y cumple sus fantasías. Atrévete, deja la vergüenza o el pudor de lado y vive la sexualidad con intensidad.

4. Condimentos. Una parte muy importante de las relaciones sexuales son los juegos previos al encuentro. Cuando más excitados y conectados llegan al sexo, más placentero será. Por eso, incorpora esos condimentos indispensables que harán de tu chico un bocado delicioso: masajes eróticos, disfraces, lugares excitantes, etc.

5. Juguetes sexuales. Si aún no lo has intentado, llegó la hora de que te compres un vibrador. No sólo para disfrutar cuando estés sola, sino que incorporarlo al sexo con tu pareja puede ser muy divertido y excitante. Se despertarán nuevas fantasías, experimentarás sensaciones nuevas y, sobre todo, se divertirán juntos mientras gozan de la vida.
Asegúrate de que este, sea un feliz año nuevo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Hoy a las 7:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Hoy a las 5:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Hoy a las 6:55 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM