Controla tu adicción a las compras

Controla tu adicción a las compras

Si las compras impulsivas son tu debilidad, aprende a mantenerlas bajo control.

Controla tu adicción a las compras

Si eres de las que va por una cosa al supermercado y sale con el carrito lleno de mercancía, o al ir en busca de unos zapatos, regresas a casa con jeans y accesorios nuevos, es momento de que identifiques si haces compras por impulso y tomes medidas de control, antes de afectar tu economía.

Sé inteligente al comprar

Cada mujer tiene su propio estilo de hacer compras, sin embargo hay tres grandes grupos de compradoras: Las racionales, que planifican, evalúan y comparan. Las impulsivas, que se dejan llevar por lo que les gusta en el momento; y las compulsivas, que gastan más de lo que tienen y después se sienten culpables. Si tu personalidad entra en alguna de las dos últimas, sigue estos consejos en tu próximo shopping:

Elige un día para ir de compras. Visitar con menos frecuencia el centro comercial o el supermercado, puede reducir tus probabilidades de comprar de más.

Haz un presupuesto. Considera cuánto puedes gastar y respeta ese monto.

No compres a las prisas. Pues tendrás menos tiempo de comparar y buscar ofertas, es mejor planear el shopping y tomártelo con calma.

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, revela muchos tips más para hacer compras inteligentes y evitar las adquisiciones por impulso. Lee aquí el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Jul 26 at 3:51 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    25 usos que le puedes dar a la vaselina

    Uno de los productos clásicos que pueden tener múltiples usos es la vaselina; y más de la mitad de ellos se relacionan con la belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:42 AM

  • Fotos

    18 mitos con los que crecimos

    Gracias a nuestros padres, adoptamos una serie de creencias que reproducimos de adultos. ¿Cuáles de estos mitos has llevado a tu vida?

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM