¿Considerarías un matrimonio a prueba?

Al igual que muchos productos en el mercado, te gustaría tener un periodo de prueba antes de firmar el “si acepto”.

Matrimonios con fecha de caducidad y opción a renovación.

Matrimonios con fecha de caducidad y opción a renovación.

Crédito:

El matrimonio es cosa seria y supone ser para toda la vida. Pero que tal si te dieran la opción de llevar un periodo de prueba donde al final decides si te quedas o no, sin problema legal alguno?

Encuestas recientes entre norteamericanos de 18 a 49 años, han arrogado resultados interesantes en cuanto a las relaciones se refiere.

De mil encuestados el 81% reconoció sería infiel si no tuviera consecuencias, y un 51% piensa que la monogamia no es totalmente factible.

Por otro lado la mayoría señaló aceptaría un matrimonio a prueba, dos años de prueba y si no estas satisfecho con la relación, puedes retirarte sin proceso de divorcio o papelería.

Incluso algunos optaron por un formato de 4 años con opción a renovación automática pero a los ocho años pues ser libre de retirarte.

Esto puede ser lógico si esta generación ha vivido en un mundo donde el divorcio parece ser la norma.

Actualmente las estadísticas de divorcios han disminuido. Los milenarios toman más en serio el matrimonio. Solo el 26% están casados, un 69% le gustaría estarlo.

Tu que piensas de los matrimonios a prueba, factibles o son un total romance killer?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.