Consejos para gozar (después) del sexo

Consejos para gozar (después) del sexo

Haz que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y aprende a gozar plenamente.

Consejos para gozar (después) del sexo

Crédito:

El sexo tiene 3 etapas bien definidas y completamente distintas entre sí: la seducción y juegos preliminares, la relación sexual y el descubrimiento del cuerpo del otro, y por último, lo que ambos hagan y digan al terminar. No importa si es un chico que conociste esa misma noche o si es tu pareja de hace 5 años. Lo que acostumbres a hacer “post-amor” habla de ti y definirá cómo será la relación.

Muchos, sencillamente, no saben qué hacer: se quedan mirando el techo, sin pronunciar palabra o hacen comentarios para eludir del momento incómodo. Otros, en cambio, han aprendido el arte de seguir gozando. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y comienza a gozar plenamente.

1. El abrazo. Después de un momento de unión tan íntimo y profundo, una de las mejores sensaciones es permanecer abrazados, con las piernas entrecruzadas, sintiendo la piel del otro y relamiéndose mutuamente. Unas suaves caricias, un susurro al oído, un suspiro profundo… No permitas que la cabeza se entrometa aún, deja que el cuerpo siga siendo el protagonista.

2. La ducha. Después del sexo, o del abrazo posterior, tómalo de la mano e invítalo a darse una ducha. Estar los dos desnudos, bajo el agua, los ayudará a conocerse más si fuera el caso de un primer encuentro, alargará el romanticismo, la sensación de intimidad, se podrán divertir y, probablemente, llegue la excitación y un segundo encuentro hot.

3. Música y vino. Enciende el reproductor de música, pon tus artistas favoritos y sírvanse una copa de vino o de lo que hayan estado bebiendo. Quédense en la cama, sentados, de frente, mirándose a los ojos, conversando entre susurros, sintiendo cómo el mundo permanece apagado y en silencio, lejísimos de ustedes. No permitan que nada del exterior se entrometa en ese momento.

4. Masajes. Después de haber gozado en grande, de haberse recorrido los cuerpos, de haber disfrutado con el placer del otro, darse unos masajes mutuamente es tremendamente reconfortante y los relajará aún más. Intercala masajes con caricias, besos en el cuello y susurros. Masajea cada rincón de su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos del pie.

5. El sueño. Después del sexo, suele suceder que uno queda cansado, adormilado. Más, incluso, si se dieron unos masajes o permanecieron un rato abrazados. Quedarse dormidos, tú sobre el pecho de él –o viceversa- es muy aconsejable, ya que es una forma de mantener la intimidad y confianza, de seguir piel con piel, y al despertar estarán despejados, unidos y relajados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Don Omar: Mujer alega cruel maltrato

    El astro del reggaetón enfrenta varios cargos tras la denuncia de violencia doméstica impuesta por su ex pareja, una bailarina que también sostuvo una relación sentimental con el rapero Mario VI.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:53 PM

  • Video

    Esperanza en el desamparo

    Diez equipos movilizados en camionetas blancas recorren las calles de miami dade las 24 horas del dia rescatando personas sin techo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Forense identifica el cadáver de Tanya

    La policía de Miami sigue sin confirmar que el cadáver encontrado en el BMW azul, propiedad de Tanya González, fuera el de la joven. Pero la web del médico forense de Miami-Dade ya la certifica como fallecida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Seis estudiantes intoxicadas con pastillas

    El incidente ocurrió en Sawgrass Springs Middle School ubicada en 12500 West Sample Road en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM