Consejos para gozar (después) del sexo

Consejos para gozar (después) del sexo

Haz que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y aprende a gozar plenamente.

Consejos para gozar (después) del sexo

Crédito:

El sexo tiene 3 etapas bien definidas y completamente distintas entre sí: la seducción y juegos preliminares, la relación sexual y el descubrimiento del cuerpo del otro, y por último, lo que ambos hagan y digan al terminar. No importa si es un chico que conociste esa misma noche o si es tu pareja de hace 5 años. Lo que acostumbres a hacer “post-amor” habla de ti y definirá cómo será la relación.

Muchos, sencillamente, no saben qué hacer: se quedan mirando el techo, sin pronunciar palabra o hacen comentarios para eludir del momento incómodo. Otros, en cambio, han aprendido el arte de seguir gozando. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y comienza a gozar plenamente.

1. El abrazo. Después de un momento de unión tan íntimo y profundo, una de las mejores sensaciones es permanecer abrazados, con las piernas entrecruzadas, sintiendo la piel del otro y relamiéndose mutuamente. Unas suaves caricias, un susurro al oído, un suspiro profundo… No permitas que la cabeza se entrometa aún, deja que el cuerpo siga siendo el protagonista.

2. La ducha. Después del sexo, o del abrazo posterior, tómalo de la mano e invítalo a darse una ducha. Estar los dos desnudos, bajo el agua, los ayudará a conocerse más si fuera el caso de un primer encuentro, alargará el romanticismo, la sensación de intimidad, se podrán divertir y, probablemente, llegue la excitación y un segundo encuentro hot.

3. Música y vino. Enciende el reproductor de música, pon tus artistas favoritos y sírvanse una copa de vino o de lo que hayan estado bebiendo. Quédense en la cama, sentados, de frente, mirándose a los ojos, conversando entre susurros, sintiendo cómo el mundo permanece apagado y en silencio, lejísimos de ustedes. No permitan que nada del exterior se entrometa en ese momento.

4. Masajes. Después de haber gozado en grande, de haberse recorrido los cuerpos, de haber disfrutado con el placer del otro, darse unos masajes mutuamente es tremendamente reconfortante y los relajará aún más. Intercala masajes con caricias, besos en el cuello y susurros. Masajea cada rincón de su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos del pie.

5. El sueño. Después del sexo, suele suceder que uno queda cansado, adormilado. Más, incluso, si se dieron unos masajes o permanecieron un rato abrazados. Quedarse dormidos, tú sobre el pecho de él –o viceversa- es muy aconsejable, ya que es una forma de mantener la intimidad y confianza, de seguir piel con piel, y al despertar estarán despejados, unidos y relajados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: irrumpen en casa de Ray Allen

    Según las autoridades los adolescentes admitieron haber entrado a la casa de Allen pensando que estaba deshabitada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:12 PM

  • Video

    Cámara capta maltrato de anciano

    Un asistente médico quedó grabado tratando abusivamente a un hombre de 78 años de edad mientras le daba de comer en su casa de Nueva York.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 4:12 PM

  • Video

    20 años después: de balsero a músico

    Ernesto Morales nos cuenta la historia de un músico cubano que dice estar entre los primeros que fueron rescatados en el mar por las autoridades de Estados Unidos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Joven baleado quedará paralítico

    Ocurrió en el complejo de apartamentos ubicado en 207 Street 4 Court, en Miami Gardens.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Descubren jungla de marihuana

    Entre tres y cinco acres de marihuana fueron halladas en un parque en el área de Sugarland.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 12:42 PM