Si quieres fracasar, compárate

Si quieres fracasar, compárate

Compararte con otros es un indicador de que algo en tu vida debe cambiar.

Si quieres fracasar, compárate

Crédito:

¿Nunca te ha pasado sentir que todos los demás sabían algo que tú no? ¿Nunca sentiste que las personas que te rodeaban se comprendían mejor, se buscaban, eran felices, mientras tú no? ¿Nunca has pensado: "si yo tuviera ese coche, o esa casa, o ese dinero, o tal otra cosa... todo sería distinto"?

Presta atención: las comparaciones son uno de los peores errores que podemos cometer. Nadie conoce en profundidad la vida de los demás. Lo que a ti te parece una bendición quizás para el otro es todo lo contrario. Pero, sea como sea, en ningún caso es sano y constructivo estar comparándose con los demás.

Dagmar Polasek, del portal IniciativaT.com, te explica que si tiendes a comparar tu vida con la de otros no significa que a tí te falta algo, significa que hay algo en ti que no te gusta, que no aceptas. Tenemos una noticia para ti: dentro tuyo tienes todo lo que precisas para ser esa persona maravillosa que podrías ser.

Apuesta por la felicidad. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM