Cómo usar accesorios para el cabello

Siempre presentes en las alfombras rojas, también son ideales para la oficina y las salidas con amigos. Vinchas, moños, sombreros… ¡aprende a usarlos!

Jaime Winstone llega a la Gala Premiere de la obra Quidam, de Cirque du Soleil, en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

Jaime Winstone llega a la Gala Premiere de la obra Quidam, de Cirque du Soleil, en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

Crédito:

Pueden ser tus mejores aliados para dar el toque final a un look cuando no tuviste tiempo de ir al salón de belleza o esos días que tu cabello decidió no cooperar y no sabes cómo dominarlo. Siempre presentes en las alfombras rojas, también son ideales para la oficina y las salidas con amigos. Vinchas, tiaras, moños, sombreros… ¡aprende a usarlos!

1. Cuidado con recargarse. Antes que nada, ten en cuenta tu atuendo. Si tu vestido de por sí es llamativo, aléjate de ellos, o usa sólo un detalle pequeño, como una hebilla o una vincha delgada.

2. Ten en cuenta la ocasión. Una flor sosteniendo un pelo recogido puede llegar a ser el toque de glamour para un look de gala, pero puede verse fatal junto a tu traje de pantalón en la oficina. Asimismo, trata de no usar brillos o accesorios muy llamativos durante el día y escoge muy bien cuáles usar.

3. Combínales. De por sí, un accesorio en el cabello resulta llamativo. Por lo tanto, debes tener en cuenta la manera en que lo combinas con tu look. Si el color de la vincha o sombrero contrasta con el del vestido resultará demasiado llamativo… para mal.

4. Una cosa a la vez. Si usas una tiara, deja la hebilla para otro momento. Si usas una flor, guarda la peineta. Cuando se trata de accesorios para el cabello, menos es más.

5. No exageres. Sólo mujeres con mucha personalidad o grandes íconos de la moda pueden permitirse sombreros enormes o extravagantes tules. Ante todo, la que debe llamar la atención eres tú, con tu belleza y encanto.

6. Sombreros. Pueden aportar el toque distinguido, rebelde, sofisticado o relejado según la ocasión. Pero antes de decidirte por un sombrero, ten en cuenta tu look, tu edad, tu personalidad y el momento en el que lo usarás.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM