Cómo superar una mala racha

Cómo superar una mala racha

Todos tenemos cada tanto una época en la que todo nos sale mal. Descubre aquí cómo superarlo y volver a sentirte plena.

Cómo superar una mala racha

Crédito:

Las malas rachas, esas etapas de la vida en la que todo lo que podía salir mal, sale mal, son algo completamente normal. ¿Pero a qué se deben? ¿Es algo intrínseco del ser humano o es fruto de una sucesión de coincidencias desafortunadas? En este mundo nada es casualidad: todo está determinado por la posición de los astros y nuestra actitud frente a la vida.

Así te lo explica Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas. Ella explica en este artículo una serie de ideas que te ayudarán a comprender mejor la esencia de estas rachas y te propone una salida: no luchar contra la corriente sino aprovechar el momento para descubrir qué hay dentro tuyo que no está acomodado, abrir el corazón y dejar que las cosas fluyan.

Tal vez esta sea la ocasión para poner las cosas en perspectiva y darle un nuevo impulso a tu vida. Aunque ahora no lo veas, en algún momento vas a agradecer haber vivido esto.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM