Cómo ser sexy y atrevida

El sexo es en muchos aspectos un arte. Te proponemos unos consejos para transformarte en esa chica sexy y atrevida que todo hombre desea.

Libera tu creatividad, deja a un lado la vergüenza y el pudor, ármate de pasión y dedícate a disfrutar de la vida, que de eso se trata.

Libera tu creatividad, deja a un lado la vergüenza y el pudor, ármate de pasión y dedícate a disfrutar de la vida, que de eso se trata.

Crédito:

El sexo es en muchos aspectos un arte. El desafío es convertirte en una artista codiciada que todo buen amante quiera tener en su casa. Libera tu creatividad, deja a un lado la vergüenza y el pudor, ármate de pasión y dedícate a disfrutar de la vida, que de eso se trata. Te proponemos unos consejos para transformarte en esa chica sexy y atrevida que todo hombre desea. No te los pierdas.

1. Sé una femme fatal. Vístete para matar. Atrévete a esos escotes voluptuosas, esas faldas seductoras, maquíllate y arréglate el pelo dándole un estilo wild, y libera esa felina que tienes dentro.

2. Juguetes. Si aún no tienes uno, es hora de ir de shopping a un sex shop y comprar un consolador atrevido. Será una importante fuente de placer para ti y un objeto muy estimulante para la pareja.

3. Encuentra el momento. Está muy bien tener sexo de noche, por la mañana… pero si quieres ser realmente atrevida, sorprende a tu pareja con un “rápido” en medio de la ornada laboral, en un hotel cerca de su trabajo.

4. Transfórmate. Hay un personaje dentro de ti que es capaz de volver loco de pasión a cualquier chico. ¡Descúbrelo! Utiliza disfraces, usa un nombre especial para cuando se trate de sexo, suéltate el pelo, mueve las caderas y goza.

5. Háblale. Cuando desees tener sexo o mientras estén teniendo relaciones, háblale, pídele cosas, gime, dile lo que te gusta, dile que eso te vuelve loca, dile lo que te nazca. A medida que vayas diciéndole lo que quieras, evalúa cuáles de esas son las cosas que más lo excitan a él.

6. Posiciones. La mayoría de las personas hacen las mismas 2 ó 3 posiciones cada vez que tienen sexo. Algunos más experimentados realizan 5 ó 6. ¿Sabes que existen más de 100 posiciones posibles y excitantes? Si eres osada, prueba el 69, pero en forma vertical, con él de pie y tú con la cabeza hacia abajo.

7. Lugares. Experimenta en lugares nuevos. Atrévete a hacerlo en la casa de tus padres con ellos almorzando en la otra habitación, en un espacio pequeño, como un closet, en el baño de un restaurante o apoyada contra la ventana abierta, viendo a la gente, mientras él te penetra por detrás.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.