¿Cómo ser indispensable en tu trabajo?

¿Cómo ser indispensable en tu trabajo?

Anota algunos consejos para posicionarte como un elemento de gran valor dentro de tu empresa.

¿Cómo ser indispensable en tu trabajo?

Crédito:

Ante la crisis y el escenario económico que trajo la inestabilidad laboral, los empleos seguros son escasos, hoy en día son casi un lujo que muy pocos pueden adquirir y/o conservar.

Una de las formas de guardar tu empleo por más tiempo es volverte un elemento indispensable, ser una pieza clave en tu empresa, que no fácilmente pueda ser sustituida.

Existen diversas estrategias para lograrlo, pero antes debes resetear tú mente: no eres un empleada común, tú eres una colaboradora; eso significa que tus actividades, habilidades y conocimientos no responden a un perfil general de puesto, sino al perfil que tú sabes eres apta para desempeñar.

La Nena te da algunos consejos infalibles para posicionarte como un elemento de gran valor dentro de tu compañía, como alguien a quien irremediablemente tus superiores tendrán que recurrir para decidir y actuar. ¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.