¿Cómo ser exitosa a los 40?

¿Cómo ser exitosa a los 40?

Que tu edad no tiene límite. Descubre aquí cómo ser una mujer exitosa sin importar tu edad.

Shutterstock

Shutterstock

Crédito:

Tal vez la primera pregunta que te hagas es porqué los 40. La respuesta es simple. Siempre resulta más sencillo identificarse con la gente de tu edad y de tu género, ya que compartes experiencias, es más fácil lograr un entendimiento y dirigirte hacia ese grupo en especial.

Asimismo, si quieres que te vean tienes que hacerte visible y especializarte es una manera de hacerlo. Es por eso la coach Ma. Victoria Lojendio se enfoca en las mujeres de 40 y más, aunque también señala que sus mensajes son universales, es decir, no tienen edad ni género, así que si alguien se siente identificado, también es para él.

Hablando del éxito, quizá alguna vez te has preguntado qué es. Para la coach Ma. Victoria es estar haciendo lo que le gusta y poder vivir de ello, sin poner límites de ningún tipo y mucho menos de la edad, entre otras cosas.

No te contamos más. Descubre que hacer para que tu edad no te límite. No dejes de leer el artículo completo de El Diario de la Nena haciendo clic aquí. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.