Cómo saber cuándo divorciarse

Cómo saber cuándo divorciarse

¿Cuáles son las señales que te podrían indicar que ese hombre ya no es tu media naranja?

Cómo saber cuándo divorciarse

Crédito:

Aunque te pueda resultar doloroso afrontarlo, es posible que tu matrimonio no sea para toda la vida, como te imaginabas hace un tiempo. Lamentablemente no todas las parejas son "hasta que la muerte los separe". Desde la boda han pasado muchas cosas, muchísimas, que los han cambiado, los han hecho madurar, los han endurecido y, muchas veces, los han alejado.

Puede ser, incluso, que lo sigas amando. Tienen juntos una historia larga e intensa, le has entregado todo lo que tenías, has sufrido y has sido feliz con él. Pero hay ciertas cuestiones que, a esar de eso, invitan a una separación. ¿Como cuáles? Faltas de respeto, insultos, degradaciones, golpes, pérdida de interés por el otro...

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te invita a reflexionar sobre tu matrimonio para ver dónde estás parada y apostar, de ahora en más, por una vida mejor, ya sea junto a tu media naranja o por tu propia cuenta.

No te pierdas este artículo. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.