Cómo mejorar un guardarropa casual

Cómo mejorar un guardarropa casual

¿Tú también gastas más dinero en ropa para ocasiones especiales que para el día a día? ¿Te parece una inversión inteligente?

Cómo mejorar un guardarropa casual

Crédito:

¿Tú también gastas más dinero en ropa para ocasiones especiales que para el día a día? ¿Te parece una inversión inteligente? La clave está en invertir también en el vestuario que utilizas diariamente y lucir fresca, espléndida y con tu estilo personal en el trabajo, con tus amigas y en tu casa.

Johanna Jensen, del portal IniciativaT.com, te ofrece en este imperdible artículo 5 pasos para mejorar tu guardarropa casual de manera sencilla, rápida e inteligente. Desde cómo elegir los jeans perfectos, sacos y chaquetas o encontrar los zapatos ideales, aquí podrás descubrir cómo lucir como una celebrity cada día.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.