¿Cómo hacer para que tu hijo beba agua?

¿Cómo hacer para que tu hijo beba agua?

¡Consejos útiles y prácticos para que tu pequeño se enamore del agua!

¿Cómo hacer para que tu hijo beba agua?

Crédito:

El agua es muy útil para nuestro cuerpo, ya que ayuda a remover los desperdicios diarios, a transportar nutrientes por todo el cuerpo y a regular la temperatura. Si bien es muy saludable beber agua, a los niños les cuesta, pues prefieren los refrescos. Pero ¡no desesperes! Puedes lograr que tu hijo se enamore del agua.

La nutricionista y dietista Sylvia Meléndez, ofrece consejos prácticos y útiles en el Portal Mamás Latinas, para que implementes con tu hijo. Además, la especialista recomienda educar con el ejemplo:  "Otro consejito muy importante es servir de modelo para ellos. Si quieres que tus niños tomen suficiente agua deja que te vean tomando mucha agua diariamente".

Lee la nota completa y adopta estos consejos
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.