Cómo conquistar a una mujer

María Marín te revela los secretos para convertirte en un hombre irresistible

Si quieres ser conquistador, empieza por ser caballero.

Si quieres ser conquistador, empieza por ser caballero.

Si estás en la lista de los hombres que no han encontrado a la mujer de sus sueños, y te has preguntado qué es lo que anda mal, no te preocupes, la reconocida motivadora puertorriqueña María Marín tiene las respuestas que buscas.

En este video la “coach de vida” y exitosa escritora te revela los tres comportamientos en los que, como hombre, puedes caer y que arruinarían cualquier relación, o intento de conquista.

Si eres caballeroso, atento y vas un poquito más allá en tus esfuerzos por agradar a la mujer que has escogido, seguramente, lograrás lo que quieres.

María Marín ha cambiado la vida de miles de personas en el mundo a través de sus conferencias motivacionales y  sus libros.

Autora de éxitos como "Mujer sin límite" y "Pide más, espera más y obtendrás más", Marín publicó recientemente "Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?", que ha sido todo un éxito.

Si te gustó este video, te invitamos a que visites El Empujoncito de María Marín en YouTube, en el que descubrirás un nuevo video todos los miércoles.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.