Una barra de bebidas variada ¡y exitosa!

Una barra de bebidas variada ¡y exitosa!

¡Despide el año a lo grande! Si estás pensando en organizar una fiesta, no olvides armar una barra de bebidas que no le falte nada.

Una empleada prepara tragos en la barra de un bar en Tel Aviv, Israel. Agasaja a tus amigos con una barra de bebidas inolvidable.

Una empleada prepara tragos en la barra de un bar en Tel Aviv, Israel. Agasaja a tus amigos con una barra de bebidas inolvidable.

Crédito:

¡Despide el año a lo grande! Si estás pensando en organizar una fiesta de fin de año, no olvides armar una barra de bebidas para la ocasión, a la que no le sobre ni le falte nada. Disfruta con tus amigos, baila, diviértete y comienza el 2012 con las baterías recargadas. No te pierdas estos consejos: tus invitados te lo agradecerán.

1. Define el lugar
. En función de dónde se desarrollará la fiesta o la reunión, determina qué lugar es el indicado para colocar la barra. Ten en cuenta que debe ser de fácil acceso y circulación, para que no se amontonen todos allí, no debe estorbar a los que quieran bailar y debe tener suficiente espacio para acomodar las botellas, las copas, los ingredientes y las mesas de soporte.

2. Calcula las cantidades. Lo que debes considerar es la cantidad de gente que asistirá y, aproximadamente, cuántas horas pasarán festejando. A partir de allí, calcula la cantidad de botellas según la bebida y el hielo. (Para 30 personas durante 5 horas, necesitarás 12 libras de hielo).

3. Elementos que no pueden faltar. Para preparar buenos tragos, lo que necesitas es: vasos (pueden ser descartables), copas, sorbetes, una coctelera, licuadora, un removedor, cuchillo, sacacorchos y salero.

4. Bebidas básicas. Para tener una barra variada no necesitas bebidas extrañas o poco habituales. Compra las que suele consumir todo el mundo y, con ellas, crearás diferentes tragos. Las que deben haber sí o sí, son: gaseosas, agua, vino blanco y tinto, vodka, whisky, jugo de limón en botella, limones y limas, azúcar, cachaza, algún licor de menta o frutado, gin, agua tónica, ron, tequila, jugo de naranja, piña colada, granadina, etc.

5. Algunas recetas de tragos:
- Gin tonic: gin, agua tónica y una rodaja de limón.

- Margarita: tequila triple sec y limón.

- Sex on the beach: vodka, licor de durazno, jugo de naranja y granadina.

- Caipirinha: lima, azúcar y cachaza.

- Caipiroska: lima, azúcar y vodka.

- Tequila sunrise: tequila, jugo de naranja y granadina.

- Pink panter: vodka, piña colada y granadina.

- Strawberry love: fresas, ananá, granadina y mucho hielo.

- Golden Lemonade: Azúcar, Zumo de limón y 1 yema de huevo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]