Hijos: un gasto enorme que hay que reducir

Hijos: un gasto enorme que hay que reducir

Si las circunstancias te obligan a empezar a gastar menos, te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla e inteligente.

Hijos: un gasto enorme que hay que reducir

Crédito:

Tener hijos es un gasto enorme incluso desde antes de que nazcan. Si las circunstancias te obligan a empezar a gastar menos y no sabes qué hacer con el dineral que te demanda la educación y manetenimiento de tus hijos, tenemos una serie de propuestas para ti.

Primero son los pañales, la ropa, los medicamentos, vacunas, el kindergarden, los colegios, las salidas, los estudios, la universidad... Los gastos son interminables y aumentan con la edad de los niños.

Por eso, Roxana A. Soto, del portal Mamás Latinas, te ofrece 5 consejos para ahorrar un poco de dinero y no llegar a fin de año en bancarrota.

¡No te los pierdas! Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.