Coles de Bruselas al jengibre

Coles de Bruselas al jengibre

Descubre esta novedosa y muy saludable receta ¡y sorprende a tus seres queridos!

Coles de Bruselas al jengibre

Crédito:

"Coles de Bruselas al jengibre", suena bien, ¿verdad? Pues además de sonar bien, sabe mejor. Esta magnífica receta se destaca por muchos motivos. Uno de ellos es su versatilidad. es ideal para servir tanto de entrada como de acompañamiento en un plato principal. Como si fuera poco, puedes prepararla para comer un día en familia o para sorprender a tus suegros y quedar como una reina. Como si fuera poco, es muy saludable y sabrosa.

Verónica Cervera te cuenta en su blog todos los detalles que necesitas saber para aprender a preparar como una profesional esta receta. Toma nota de los ingredientes, sigue paso a paso las indicaciones y consejos y ¡a disfrutar!

Haz clic aquí para leer la receta completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.