Acción de Gracias: ¡No a excesos!

Controla excesos en la cena de Acción de Gracias

Disfruta esta deliciosa tradición… ¡sin remordimientos! Cuida tu figura, tenemos la solución para ti.

Dale un toque latino al día de Acción de Gracias: Pavo al horno al mojo de ajo

Dale un toque latino al día de Acción de Gracias: Pavo al horno al mojo de ajo

Crédito:

El Día de Acción de Gracias es una ocasión para festejar, reunirse con la familia y disfrutar de la buena comida… ¡sin remordimientos!

Si estás cuidando tu figura, tenemos la solución para que ese día no tires todo tu esfuerzo por la borda. Sólo es cuestión de organizarte y planificar. Apunta estos consejos.

1. Por la mañana. Si llegas a la cena con mucha hambre, te será más difícil seleccionar los alimentos y las cantidades que te convienen. Comienza el día con un desayuno nutritivo y saludable.

2. Utiliza ingredientes light. Cuando vayas a preparar las exquisiteces con las que te lucirás, procura sustituir los ingredientes habituales por otros semejantes que sean bajos en grasa, por ejemplo: edulcorante por azúcar, puré de fruta en lugar de aceite en preparaciones horneadas…

3. Disfruta de la comida. Come despacio, mastica saboreando cada bocado. Así disfrutarás más de cada plato y te permitirá saber a tiempo cuando ya estés saciada.

4. Mantén tus porciones pequeñas
. Antes de cenar, determina qué comerás y cuánto. Para disfrutar de una delicia bastan un par de bocados, no dos platos enteros. Sírvete cantidades moderadas y disfruta de todo un poco.

5. El alcohol. Como sabes, las bebidas alcohólicas no son precisamente buenas para cuidar la silueta. Disfruta de una copa de vino o champán, brinda, y luego cámbiate a una bebida más saludable o agua natural.

6. Refuerza tus ejercicios. Durante las fiestas no sólo se suele comer más sino que además es habitual dejar la rutina de ejercicios. Planifica, agenda y dedícale el tiempo que necesitas para mantenerte en forma.

7. Un día distinto. Si eres más atrevida y quieres escapar un poco de las tradiciones, puedes planear un día diferente: organiza un día de actividades con tu familia en algún lugar interesante y atractivo. Porque, en el fondo, de eso se trata: de pasarla bien, en familia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM