Cinco pasos para desintoxicar tu casa

Cinco pasos para desintoxicar tu casa

Crees que tu casa está lo suficientemente limpia pero... ¿hace cuanto que no haces una verdadera limpieza?

Cinco pasos para desintoxicar tu casa

Crédito:

Desintoxicar la casa no significa únicamente conservarla limpia. A simple vista te parecerá que la has dejado inmaculada y brillosa, sin polvo ni suciedad. Sin embargo, muchos gérmenes pueden aparecer y desarrollarse en distintos lugares que podrían convertirse en una amenaza para tu salud o la de tus hijos.

Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, te ofrece en este artículo 5 consejos imperdibles para que en tu casa lo única que haya sea amor y alegría. ¿Qué productos de limpieza utilizas? ¿Revisas periódicamente paredes y techos? ¿Examinas tus electrodomésticos? Ponte manos a la obra y apuesta por una vida más saludable.

Haz clic aquí para leer la historia completa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.