Cinco maneras de ser feliz sin gastar tanto

En este empujoncito María Marín nos da cinco maneras para sentirnos felices sin tener que vaciar la cartera.

Crédito: YouTube / María Marín

Cinco maneras de ser feliz sin gastar tanto

Crédito:

 ¿Quién dijo que para ser feliz se necesita mucho dinero? En este empujoncito María Marín te muestra 5 maneras para ser feliz sin gastar mucho.

Ayudar a los demás, dormir, regalar, probarte ropa y tener sexo son maneras fantásticas de sentirte feliz sin tener que gastar en una noche de fiesta con amigos.

Si piensas que necesitas dinero para sentirte pleno y satisfecho, mira este Empujocito y te darás cuenta que la felicidad está a tu alcance sin importar tu situación financiera.

Escritora y conferencista, María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales, siguela en su canal de youtube "EL Empujoncito de Maria Marin"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.