Cebolla, ¿para curar resfriados?

Cebolla, ¿para curar resfriados?

No te pierdas este remedio casero bien latino para curar los resfriados.

Cebolla, ¿para curar resfriados?

Crédito:

Los remedios caseros son algo muy habitual en el universo latino. Nuestras tías, abuelas y madres nos han curado -y enseñado- con numerosas técnicas para combatir los males de la vida cotidiana. Unos más eficaces que otros, lo cierto es que todos son válidos.

¿Conoces el remedio casero hecho con cebolla y azúcar? Según afirma Lesley Gómez, del portal Mamás Latinas, es como una pócima mágica que, ante los primeros síntomas de gripe o resfrío es un arma implacable para erradicarlos.

¿Te interesa? No te pierdas este artículo y descubre una lista de remedios caseros que debes conocer.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.