Vivir mejor a través de la música

Vivir mejor a través de la música

Caminar "musicalmente" significa utilizar la música para mejorar tu día a día y que ser feliz no cueste tanto.

Vivir mejor a través de la música

Crédito:

Desde que eras una adolescente has sintonizado las canciones más lentas y desgarradoras cuando te sentías nostálgica o un novio te abandonaba y, en cambio, las melodías más bailables te hacían saltar en el aire cuando vibrabas de amor o alegría rodeada de amigas. Es que la música tiene el poder de guiar nuestro humor, nuestro estado anímico.

El Diario de la Nena va más allá aún: no sólo acompaña nuestro estado sino que además puede moldearlo y modificarlo. De esa manera, escuchar la música adecuada puede sacarnos de un momento triste y hacernos sentir plenamente bien. ¿Cómo es eso?

Existe una serie de tips y pasos que debes dar para conocer en profundidad esta magnífica técnica. No te la pierdas. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:26 AM

  • Video

    Acusado de matar y calcinar a una mujer

    El supuesto asesino confeso, Marvin Rivera Montalvo, de 30 años, permanecía arrestado, luego de que este domingo un juez le negó la fianza.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    Niño baleado en disputa doméstica

    Miembros de la familia dijeron que el tiroteo ocurrió en una casa ubicada en 281 Northwest 82 Street.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Intruso de la Casa Blanca irá a corte

    Omar J. González, de 42 años, deTexas, se enfrenta a cargos de ingresar ilegalmente a un edificio restringido con un arma letal o peligrosa.

    [AP]

  • Video

    “Yo soy el artista”: crecen las emociones

    Bajo la conducción de Lucero se realizó otra eliminatoria del reality musical más importante de América Latina. ¿Quiénes avanzaron?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:02 AM