, una peligrosa dieta para adelgazar" /> , una peligrosa dieta para adelgazar" /> , una peligrosa dieta para adelgazar" />

"Beberexia", una peligrosa dieta para adelgazar

Lourdes Ruiz Toledo te cuenta todo acerca de esta nueva y peligrosa moda que afectaría a mujeres de entre 19 y 22 años.

La <i>beberexia</i> está haciendo estragos en las universidades de Estados Unidos. Lourdes Ruiz Toledo te cuenta en qué consiste y cuáles son sus riesgos

La beberexia está haciendo estragos en las universidades de Estados Unidos. Lourdes Ruiz Toledo te cuenta en qué consiste y cuáles son sus riesgos

Crédito:

A la hora de adelgazar y cuidar la figura para seguir siendo “popular”, todo parece valer. Lourdes Ruiz Toledo nos cuenta en uno de sus blogs todo acerca de la beberexia ―o drunkolexia―, una especie de dieta que requiere emborracharse rápido para olvidarse de comer y así, perder peso, según escribe Ruiz Toledo.


El artículo señala que todo comenzó en las universidades y la voz se regó como pólvora en otros círculos frecuentados por chicas de entre 19 y 22 años. Estudios revelan que un sexto de la población femenina universitaria en Estados Unidos están siguiendo esta dieta, con temibles consecuencias como el alcoholismo y la anorexia.


Curiosamente, el término drunkolexia ya existía en el diccionario urbano desde el 2008, aunque recién ahora estemos viendo su popularidad.


Lee el artículo completo aquí


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM