Bailar, la cura para todo mal

Bailar, la cura para todo mal

Bailar libera la energía acumulada, exuda toxinas, acomoda las emociones, alienta la mente… ¡Descubre la magia de bailar!

Bailar, la cura para todo mal

Crédito:

No importa si es en una fiesta, en una discoteca o sola en tu habitación: cuando comienzas a bailar algo se apodera de ti y ya nada más importa. Te sientes bien, contenta, plena. ¡Te sientes viva! Bailar es uno de los recursos que tenemos las personas para purificarnos utilizando como instrumento nuestro cuerpo. La danza es algo intrínseco al ser humano: los hombres danzamos desde que vivíamos en las cavernas.

Según El Diario de la Nena, se ha comprobado científicamente que aporta beneficios para nuestra salud física, intelectual y emocional. ¿Quieres conocer cuáles son esos beneficios? No te lo pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.