¡Aprende a ser paciente!

¡Aprende a ser paciente!

Cultiva tu capacidad de saber esperar aún en las circunstancias más dfíciles.

¡Aprende a ser paciente!

Crédito:

Con el ajetreo de todos los días es muy fácil perder la paciencia y aprender a tenerla sumamente complicado.  La paciencia se obtiene en las dificultades, pues esas circunstancias que más te demandan esperar (cuando no lo sabes hacer) son los motores que te impulsan a crecer en ella. La facultad de guardar la calma cuando algo se necesita mucho o se desea, es algo que debe aprenderse porque definitivamente no nos viene integrada.

Existen muchas razones por las cuales las personas solemos ser impacientes, pero la principal es que en nuestra sociedad consumista estamos acostumbrados a que todo se nos dé rápido y como lo queremos. Un papá comentaba: “Yo tuve la culpa de hacer a mi hijo impaciente y berrinchudo, pues siempre le di todo lo que pidió, cuando lo pidió” Ahí lo tenemos, nos educaron para conseguir lo que anhelamos pero pocas veces se nos habló de que todo tiene un precio. El precio es saber esperar, la capacidad de soportar sin alterarnos.

¿De verdad es posible aprender a ser paciente cuando nadie te enseñó? ¡por supuesto!, uno de los consejos para ganar paciencia es enfocarnos en nuestro objetivo a corto, largo y mediano plazo, tener en mente lo que podemos lograr es una esperanza para armarnos de valor y saber esperar.

La Nena te da otros prácticos consejos para cultivar la paciencia, ya que sumergido en un ritmo de vida tan acelerado y que demanda de ti que seas productivo al 100% seguro los necesitarás.

 ¡Lee la nota completa!

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM