Consejos para hacer rendir tu dinero

Consejos para hacer rendir tu dinero

Descubre algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho de tu quincena y tener siempre lo suficiente. ¡Aquí!

Consejos para hacer rendir tu dinero

Crédito:

¿Cuántas cosas no has hecho para tener más dinero o para hacer rendir el que ganas? Desde usar prendas amarillas cada fin de año hasta abstenerte de ese lujo que tanto te gustaría, y todo para que al final termines dependiendo de tus quincenas. ¡Es hora de cambiar la estrategia!

Administrar adecuadamente tu dinero, de forma que siempre te quede un poco para ahorrar e invertir, es una de las mejores herramientas para conseguir estabilidad financiera y alcanzar muchos de los propósitos en la vida. Comprar un carro, pagarte la maestría, juntar para el enganche de tu casa o poner tu propio negocio, es posible, siempre y cuando te vuelvas una experta en el manejo de tus ingresos. ¿Cómo hacerlo?

Para iniciarte en esta tarea, uno de los mejores consejos es enfocarte a un deseo específico que sea lo suficientemente fuerte para superar cualquier tentación. La Nena te da otras recomendaciones prácticas para que el dinero que ya tienes te rinda al máximo.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.