Antiguos trucos de belleza exitosos

Antiguos trucos de belleza exitosos

Una serie de viejos consejos de “la abuela” que la ciencia ha respaldado con el tiempo.

Antiguos trucos de belleza exitosos

Crédito:

¿Es posible que las recomendaciones de belleza “tu abuela” tuvieran fundamentos ciertos? Muchos de estos trucos de antaño han sido injustamente calificados como mitos o poco funcionales, pero la ciencia les da la razón a las abuelitas. Estos son algunos trucos que sí funcionan y cuentan con el visto bueno de los especialistas.

Limón y  té negro para contrarrestar un cabello graso, mayonesa, huevo y aceite para revitalizar tu pelo, rodajas de pepino para luchar contra la hinchazón de los ojos, polvo para hornear contra los granitos, cucharas heladas contra las ojeras, miel con jugo de limón para suavizar tu cutis y ajo para fortalecer tus uñas.

Si quieres más consejos de belleza antiguos no dejes de leer aquí el artículo completo del Diario de la Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.